¿Qué es Motivabox?

¿Sabías que hoy en día, según estudios y encuestas, la mayoría de las empresas consideran tan importantes las Soft Skills como las Hard Skills?. Motivabox es más que una simple caja de suscripción, es un estilo de vida, un estilo de aprender, de ver la vida en positivo, quitarnos las limitaciones mentales que nos ponemos y mejorar día a día. Crecerás tanto a nivel profesional como personal, inyectándote ¡motivación a tope! y trabajando cada mes un Soft Skill diferente. ¡Cómete el mundo!.


¿Qué son las Soft Skills y por qué son tan importantes?

Las Soft Skills son el conjunto de habilidades que incrementan nuestro potencial y posibilidades de triunfo, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Forman parte clave para el éxito de una organización y por esta razón son cada vez más buscadas por los empleadores y herramientas fundamentales para los emprendedores. Nos dan un plus indispensable en nuestra carrera profesional y en nuestra vida.


He aquí algunos ejemplos:


✓ Capacidad de trabajo en equipo

✓ Escucha activa

✓ Adaptación al cambio

✓ Liderazgo

✓ Resolución de problemas

✓ Ética

✓ Gestión del tiempo

✓ Oratoria

✓ Empatía

✓ Muchas más...



¿Qué contiene mi Motivabox?

La caja contiene el material necesario para que puedas trabajar la habilidad del mes, así como repostar motivación. Entre 5 y 7 items, repartidos entre:


✓ Objetos seleccionados para que trabajes la Soft Skill o tema del mes ¡Manos a la obra desde el primer día!

✓ Objetos Motivadores ¡Super Molones! para que te llenes de energía y buena vibra

✓ Una sorpresa de degustación gourmet ¡Con un buen bocado la vida se ve mejor!


Así como una una ficha coleccionable, de elaboración propia, con instrucciones de uso de la caja, tips, ¡deberes! y objetivos.


Visita la sección Cajas Anteriores para más información.


¿Cómo trabaja Motivabox?

Haz de cuenta que Motivabox es tu gimnasio de desarrollo personal privado, cada caja está cuidadosamente diseñada para que puedas desarrollar, aprender y poner en práctica las actividades que te proponemos, justo a tiempo para la próxima caja.


¿Puedo elegir el producto de degustación?

Las cajas no son personalizables, sin embargo, durante el proceso de inscripción te preguntaremos tus preferencias en este sentido, de cara a si tienes alguna intolerancia, alergia, preferencia o problema de salud que te impida consumir algún alimento. Intentaremos todo lo que esté de nuestra mano para complacerte. Pero, estate atento a la descripción de sus ingredientes, te pedimos encarecidamente que lo leas detenidamente, sobre todo si padeces alguna alergia, aunque hacemos todo lo posible por atender las necesidades puntuales, no nos hacemos responsables por esto.



¿Qué pasa si recibo un libro que ya tengo?

La naturaleza de la caja es sorpresa y no podemos controlar todos los libros que tenéis cada uno, así que ¡esto podría pasar!. Sin embargo, tenemos como política devolveros 5€ o la mitad del precio que tenga en Amazon España (lo que sea mayor) en forma de descuento para el siguiente mes. Además os animamos a que regaléis a otra persona el libro que tenéis repetido, así hacemos que la energía positiva fluya ♥ Para acceder a esto solo tienes que enviarnos una foto de ambos libros juntos a hola@motivabox.com ¡Nos alegra que tengamos gustos similares en lectura!. Recuerda que tienes una propuesta para sacarle mayor partido al libro en la ficha del mes, aunque ya lo hayas leído te recomendamos que la sigas.



¿Cuánto debo invertir en mi formación con Motivabox?

SOLO 28,50€/mes (valor estimado medio del contenido 68€)


¿Tenéis alguna versión que suponga una inversión económica más baja?

Si, la Motivabox Petite es la versión concentrada de nuestra caja estrella, incluye el núcleo más importante para entrenar la habilidad del mes utilizando el Método Motivabox, su valor estimado es de 47€ y su inversión es de SOLO 19,85€ al mes ¡menos de lo que cuesta una salida de una noche ;-)!



¿Que modalidades de suscripción tenéis?

Tanto para Motivabox Full como para Motivabox Petite, te puedes suscribir mensualmente o trimestralmente y puedes cambiar tu suscripción desde tu área personal siempre que quieras. En caso de que tu suscripción sea trimestral, quiere decir que se pasará el cargo por 3 meses más un descuento y no se volverá a cargar nada hasta principios del 4to mes siguiente.



¿Cómo consigo mi Motivabox?

¡Muy fácil! Pincha en suscríbete, selecciona qué tipo de Motivabox quieres, rellena lo datos y espera al mensajero ¡Beep beep!. Sin permanencia, puedes saltar meses o dar de baja el servicio sin ningún problema desde tu zona de cliente. ¡VÒILA! a volar directo a tus metas.



¿Puedo adquirir una Motivabox SIN SUSCRIBIRME?

Si, debes ir al apartado SIN SUSCRIPCIÓNy escoger entre las temáticas disponibles la que más te apasione. Recuerda que el número de cajas aquí es limitado y no siempre nos quedan cajas todos los meses para poderlas añadir aquí, así que si quieres asegurarte de no perderte algún tema lo ideal es suscribirse. Desde tu área personal siempre puedes saltar las cajas que no quieras trabajar, cancelar o reactivar tu suscripción ¡tu tienes el control en todo momento!



¿Cuándo recibo mi Motivabox?

Si te suscribes en los primeros 18, 19, 20 ó 21 días del mes (depende de si el mes es de 28, 29, 30 ó 31 días respectivamente) enviaremos tu caja la última semana de ese mismo mes. Si te suscribes los últimos 10 días del mes, enviaremos tu caja la última semana del mes siguiente. Enviaremos las cajas lo más rápido posible dentro de la última semana de cada mes. Tienes en la página principal un contador que te indica cuanto tiempo te queda para suscribirte y desde que caja. Trabajamos con horario UTC. Todo esto puede variar si se agotan las plazas que hemos designado para dicho mes, si es así lo anunciaremos debidamente en la web y redes sociales.

Tiempos de entrega, desde que las entregamos al transportista:


✓ España (Península): 48-96 horas laborables
✓ España (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): Se envía como carta certificada, tarda alrededor de 7-14 días laborables.
✓ Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Brasil, México, República Dominicana, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda y Luxemburgo: tarda alrededor de 2-7 días laborables.


¿Cómo me llega mi Motivabox?

Te enviaremos un correo cuando tu caja salga de nuestras instalaciones y tengamos el número de seguimiento, para que puedas seguirle la pista. Aunque en el proceso de suscripción preguntamos las preferencias de horario de entrega, no siempre nos es posible controlar que se cumplan, en última instancia siempre depende de la ruta del transportista de tu zona y su posibilidad de adaptación.


Trabajamos con varios transportistas según el destino:

✓ España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla), Estados Unidos, Canadá, Brasil, México y República Dominicana: Correos España (y su partner en cada país si corresponde) y ASM

✓ Reino Unido, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Luxemburgo y Austria: ASM (junto con su partner GSL)



¿Puedo saltarme un mes de suscripción?

¿Qué te vas de vacaciones y no estarás disponible? ¿este mes tienes un gasto fuerte y no te viene del todo bien recibirla? no te preocupes, desde tu área de cliente puedes "saltar el próximo envío", así que ese mes no se te cobrará ni enviará ninguna caja. Recuerda hacerlo antes del primero del mes, que es cuando se renueva automáticamente la suscripción. El siguiente mes, la recibirás con normalidad, si así lo deseas.


¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

No existe permanencia, lo único que debes hacer es darte de baja (cancelar suscripción) antes del primero de mes, que es cuando se renueva automáticamente la suscripción. Lo haces desde tu área de cliente. Desde el mismo sitio puedes también volver a activar tu suscripción cuando quieras.


¿A dónde enviamos las Motivabox y cuánto cuestan los portes?

Enviamos a:


- España (Península y Baleares): GRATIS

- España (Canarias, Ceuta y Melilla): 4,10€

- Portugal: 2,15€

- Estados Unidos, México, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Brasil y República Dominicana: 9,99€

- Luxemburgo, Austria y Holanda: 11,95€

Para clientes internacionales y fuera de la península de España:


Dependiendo de las leyes y regulaciones de tu zona o país, puede que tengas que pagar tasas o impuestos adicionales para recibir tu paquete, esto está fuera de nuestro control. También puede ocurrir que tu banco te haga algún recargo por comprar en otro país o utilizar una moneda distinta a la tuya. Nuevamente, esto escapa de nuestro control, en este caso tendrías que hablar con tu banco. Nuestros gastos son simples: el precio de la suscripción o caja individual más el envío ¡Listo! ♥


En el caso de Canarias (España), en Julio de 2016 salió una reforma a la obligación de pago del DUA, puedes consultarlo aquí (PDF oficial), por la que se suprime la obligación de presentar el Documento Único Administrativo (DUA), para la declaración de los tributos a la importación exigibles en los envíos de escaso valor (menores a 110€), así que "teóricamente" no repercutiría a esta suscripción y compras, sin embargo, no nos hacemos responsables por los tramites y gastos que pueda ocasionar, escapa de nuestro alcance. Así mismo la obligación del pago del IGIC.


En el caso de Ceuta y Melilla (España), el envío puede estar sujeto a DUA e IPSI, será a cargo del comprador y no nos hacemos responsables, escapa a nuestro alcance.


¡Estamos trabajando fuertemente para seguir ampliando las fronteras! y reducir los costes de envío ya existentes.


¿Cuándo se renueva mi suscripción a Motivabox?

La suscripción se renueva de manera automática el día 1 de cada mes.


Tarjeta Regalo

¿Cómo funciona mi tarjeta?
Al comprar la Tarjeta de Regalo te llegará un código al correo, si no es para ti, puedes reenviarlo a la persona a quien se lo vas a regalar o imprimirlo y dárselo físicamente ¡Mola! ♥
Si quien lo aplica ya es suscriptor: lo único que tiene que hacer es ir a su área personal y pinchar en Tarjeta Regalo, introducir el código y este quedará como saldo a su favor en su cuenta.
Si quien lo aplica no es suscriptor o lo va a usar para comprar en la Tienda "Sin Suscripción", debe introducir el código donde pone cupón en el carrito. Si la compra no consume todo el saldo de la tarjeta no pasa nada, este se guardará y lo podrá utilizar la próxima vez. Puede consultar el saldo cuando quiera en su área personal, pinchando Tarjeta Regalo.

¿Puedo cambiarla por dinero?
No, solo se puede cambiar por suscripciones o productos de la tienda "sin suscripción"

¿Aplica a los gastos de envío?
Si, se aplica sobre el monto final del carrito, por lo que vale para todos los elementos que hay en el, incluido el envío.

¿Tiene caducidad?
Si, 6 meses


¿Aceptamos colaboraciones con YouTubers, Instagramers, etc...?

Si, ¡sois todos bienvenidos al equipo!, grandes y pequeños. A tener en cuenta: tenemos un gran volumen de peticiones, evaluamos todas las propuestas y procuramos responderos a todos, pero no siempre nos es posible o podemos tardar un tiempo considerable en responder ¡gracias por la paciencia! y os invitamos a contactar.


¿Colaboráis con alguna causa benéfica?

Pensamos que los niños y los jóvenes son el futuro del mundo y que esto no es solo una frase hecha o un decir popular. El mundo es un entorno cada vez más competitivo y en donde tener oportunidades nos da herramientas para forjar un presente y un futuro acorde a nuestras expectativas y metas. Colaboramos con Aldeas Infantiles de manera mensual y continuada, pensamos que su labor es muy importante, llenan además de sus necesidades básicas como seres humanos, la oportunidad de pertenecer a una familia, educarse y surgir. Te invitamos a que visites su página y da un paso más. Siéntete libre para pedirnos el resguardo de la donación ;-)


¿Son retroactivas las promociones o precios nuevos?

No, las promociones solo aplicarán en el momento que estén en marcha. En cuanto a los cambios/mejoras de precio, os aplicarán siempre en la próxima renovación.


¿Tenéis políticas de devolución y desistimiento?

¡Desde luego! visita los Términos y Condiciones para más información.



Aún tengo preguntas ¿Cómo os contacto?

Escríbenos a hola@motivabox.com o mediante el chat de la web.