ÍDEA

Tenemos más de 15 años de experiencia trabajando a distintos niveles para empresas como Accenture, IBM, Movistar, Oracle, Airbus, Hewlett-Packard y Fon, entre muchas otras. Motivabox es el tercer proyecto de emprendimiento que materializamos, saboreando logros y a la vez luchando contra las infinitas adversidades que se presentan en el camino. Todo esto nos ha permitido evaluar y probar las distintas habilidades que nos permiten sacar ventaja hoy en día.

Capacidades como liderazgo, oratoria, toma de decisiones, gestión del tiempo, son conocidas como Soft Skills. Estudios recientes de una conocida empresa de RRHH, demuestran que actualmente las habilidades técnicas (Hard Skills) por si solas ya no son suficientes, para poder alcanzar el éxito en tu vida profesional y personal, debes combinar correctamente tus habilidades blandas (Soft Skills) con tus habilidades técnicas (Hard Skills). Como dice la famosa coach Peggy Klaus "Las soft skills pueden construir o destruir tu carrera profesional".

Así nace Motivabox, queremos acercarte el aprendizaje de estas habilidades ligadas a la motivación, en la tranquilidad de tu casa u oficina, con actividades que puedas incluir fácilmente en tu agenda y presupuesto. Cada mes recibirás una caja con ejercicios diseñados para entrenar una Soft Skill diferente. Únete a nuestra gran comunidad de estudiantes y profesionales y empieza a allanar tu camino hacia el ÉXITO.


MÉTODO MOTIVABOX

El Método Motivabox se basa en integrar el entrenamiento de habilidades blandas en la vida diaria. El éxito profesional y personal, es directamente proporcional a encontrar en equilibrio entre las habilidades blandas y las técnicas, además de hacer uso de ellas con la mayor eficiencia y consciencia posible, dentro de un estilo de vida sano, feliz y coherente. Todos los meses te proponemos una serie de actividades prácticas, reforzadas con conocimientos teóricos, para que entrenes con fuerza estas habilidades, sin tener que dedicar mucho tiempo, solo bastará que te comprometas contigo mismo. Gran parte del material lo desarrollamos nosotros mismos, por lo que es exclusivo y a medida para ti, también nos apoyamos en marcas y editoriales de renombre ¡Es por ti y para ti!.


MANIFIESTO

1. Cree en ti mismo.

2. Apunta a las estrellas.

3. Fija una meta y ve a por ella.

4. Aprende algo nuevo cada día.

5. Nunca es muy tarde para cambiar.

6. Todo se puede mejorar.

7. Desafía el Statu Quo.

8. No hay tiempo para hacerlo todo, pero si para hacer lo importante.

9. Dedica más tiempo a las cosas que te hagan feliz.

10. No luches por ser el mejor de tu equipo, lucha por que tu equipo sea el mejor.

EQUIPO

Vane

VANE

CEO, Box Curation & Social Media


"El faro de Motivabox, a veces parece que tiene energía infinita, odia el café (menos mal, si a esa energía le sumaramos café, las consecuencias podrían ser devastadoras), donde haya una buena tarta de zanahoria que se pare el mundo, madre de Alex, amante de los animales, organizadora empedernida, 100% actitud positiva, detallista a más no poder"


Vane Linkedin


Ron

RON

CTO, Webmaster/Designer & Product Design


"Apasionado de la tecnología, alegre, adora correr, nadar y perderse con la bici de montaña, apasionado del baseball, odia el tomate natural, pero ama la salsa de tomate, padre de Alex, puede pasar horas y horas mejorando cada detalle de nuestra web, no se detiene ante nada, ¿Quién ha dicho tarta de queso?"


Vane Linkedin


Teo

TEO

Catering Manager & Food Tracker


"El alma de la fiesta, aunque estemos muy concentrados siempre se encargará de recordarnos la hora de comer, odia las cosas aburridas casi tanto como bañarse, fiel compañero en las noches interminables de trabajo, adora pasear, nunca, nunca permitirá que el más mínimo trozo de comida llegue al suelo, odia al cartero, miedica como nadie"


Ángeles

ÁNGELES

Field Support & World's Fastest Wrapper


"Ayuda invaluable en los días de armado de cajas, increíblemente eficaz en cualquier tarea que se proponga. La más rápida del oeste a la hora de envolver vuestras cajas para que las recibáis sanas y salvas. Experta en las artes culinarias, sus manjares nos mantienen con vida durante la vorágine. ¿Tenéis hambre?"


Alejandro

ALEJANDRO

World's Fastests Box Assembler


"Las manos mas rápidas a la hora de desenmarañar las tiras de colores que encontraréis dentro de vuestras Motivabox. Nadie le hace sombra ensamblando cajas ¿Existe alguna competición donde se pueda apuntar? Preparado para sobrevivir en un apocalipsis zombie. ¡Quiero helado de menta!"


Alejandro Linkedin